Max Verstappen: "Sería estúpido ignorar la amenaza de Mercedes"

Llegamos al primer fin de semana oficial de la F1, pero antes de que comience la acción en pista tenemos la rueda de prensa oficial previa al Gran Premio de Baréin donde todos los pilotos han mostrado sus sensaciones de cara a este fin de semana, en el circuito de Sakhir. En el caso de Max Verstappen, el piloto holandés llega a la primera carrera de esta temporada donde está colocado como uno de los aspirantes a conseguir ser el primer ganador de 2021. Pues bien y en dicha rueda de prensa, Max ha querido dar su punto de vista sobre su favoritismo para el circuito de Sakhir.

Max Verstappen

“Sería estúpido ignorar la amenaza de Mercedes. Es solo que no importa. Lo que importa es que se desempeñe en el buen camino cuando cuenta y cuando puede sumar los puntos. Creo que solo tienes que concentrarte en tu trabajo y mantener la calma, mantenerte concentrado, porque eso te distrae". Por otro lado, Verstappen también ha hablado sobre cómo es su relación con el mexicano Sergio “Checo” Pérez.

“Conozco a Checo desde hace muchos años aquí en el paddock y, por supuesto, ahora que somos compañeros de equipo, se tiene una idea más clara de cómo está trabajando Checo. Creo que todo ha ido muy bien hasta ahora y la respuesta es que ambos vamos en la misma dirección. Al menos espero que sea la dirección correcta. Creo que lo más importante fue que el coche es bastante predecible, incluso con los cambios en la dirección del viento y la temperatura, así que se sintió bien. Solo espero que ahora, como equipo, podamos anotar una buena cantidad de puntos y realmente presionar a Mercedes cada fin de semana de carrera".