Guenther Steiner da su opinión sobre el trabajo que realiza Netflix respecto a su serie de F1

Drive To Survive ha llegado a su tercera temporada, una serie que les ha dado una perspectiva nueva a los aficionados, y les muestra lo que sucede en la máxima categoría del automovilismo desde otro punto de vista. El jefe de Haas, Guenther Steiner fue uno de los favoritos de los fans durante las dos anteriores temporadas, debido a su comportamiento honesto y la interacción con sus pilotos. Pero en la nueva temporada del documental de Netflix, un hecho que tomo mucha importancia fue el accidente de Romain Grosjean durante el Gran Premio de Baréin.

Guenther Steiner

Netflix le dedicó un capítulo entero al accidente de Romain Grosjean, haciendo del hecho lo más dramático posible. Steiner asegura no haber visto ninguna temporada de la serie, y reconoce que no tiene algún problema con como Netflix ha realizado su trabajo. “Conocemos a los directores de cine, ellos sacan lo mejor que pueden, eso es bastante claro. No sé cuánto fue transmitido, y por eso, no estoy con aquellos que critican. No sé cómo lo han manejado. Es por eso que no tengo una opinión al respecto”.

“Es bien conocido que la gente del cine siempre intentará sacar lo mejor posible, para que los espectadores se diviertan al verlo. Podemos y tenemos que vivir con eso. Siempre y cuando las historias que cuentan ahí no sean del todo erróneas. No he escuchado eso, en serio, que sean falsas. Tal vez las exageren un poco, pero por otra parte, no creo que lo hayan cambiado en principio, al menos es lo que yo entiendo”. Debido a las restricciones implementadas por el COVID, el equipo de filmación debía incorporarse a algunos equipos determinados durante el fin de semana de carrera.

Sobre esto, Steiner ha explicado que durante dicho tiempo el equipo de filmación se interactuaba tan bien con ellos que a menudo olvidaba por completo que lo estaban filmando. Por otro lado, el team principal de Haas también señaló el trabajo realizado por la gente de Netflix y su profesionalismo. “Lo único que ellos algunas veces hacen, es que te ponen un micrófono para obtener un mejor audio. Pero tú sabes exactamente lo que ellos están haciendo, ahí no hay sorpresa. Se comportan de una forma que incluso no te das cuenta de ellos después de un tiempo. Se vuelven parte de tu vida. Es por eso que realmente no hay algún problema. Todos ellos son muy buenas personas. Y solo hacen su trabajo”.