Víctor Navarro saltará a los rallyes dentro de la Sandero Rally Cup

Víctor Navarro e Irene Vela tomarán parte en la Dacia Sandero Cup con un programa completo en 2021 después de debutar en la categoría de rallyes dentro del programa #MiPrimerCERA en 2020.

¿Funcionan las iniciativas de la RFEdA? Pues la respuesta es un rotundo sí, ¡funcionan! Emilio Martí ha sido el primer participante del programa #MiPrimerN5 que ha confirmado su salto al nacional en este 2021, y hoy ha llegado una nueva confirmación de otra de las iniciativas del Rallye Team Spain: #MiPrimerCERA. Víctor Navarro, debutante la pasada temporada en La Nucía con un Dacia Sandero, seguirá su carrera deportiva en esta disciplina con un programa completo dentro de la copa del Grupo Renault.

Después de lograr el título en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Slaloms, Víctor Navarro se adentraba en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en el Rallye de La Nucía. Una prueba en la que el joven piloto alicantino tomaba parte en la Sandero Cup con el programa #TuPrimerCERA, con el apoyo del Rallye Team Spain y la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana. De este modo Navarro completaba sus primeros kilómetros en los tramos completando el rallye y quedándose a las puertas del podio dentro de la Dacia Sandero Rallye Cup. Sin duda una experiencia que le será de mucha ayuda en este 2021.

Y es que Víctor Navarro seguirá creciendo en la disciplina de los rallyes dentro de la monomarca más modesta del apartado nacional. Un proyecto para el que seguirá contando con Irene Vera a su derecha mientras que la empresa Doctor Car Racing estará a cargo del mantenimiento del Sandero. En el apartado de los patrocinadores, el Club de Automovilismo Xixona Sport ha confirmado que será la empresa Moto Reestreno el principal apoyo económico del equipo.