Terra Training Motorport presenta una decoración continuista para sus i20

El equipo Terra Training Motorpsort volverá a apostar por los mismos colores de 2020 para los Hyundai i20 R5 de Surhayen Pernía y Francisco López, que competirán dentro del Supercampeonato de España de Rallyes.

La estrategia de Hyundai España para los i20 R5 con apoyo de la casa parece clara: hay que mantener el Performance Blue. Desde la irrupción del modelo de Alzenau en los Campeonatos de España de Rallyes, todos los pilotos que han contado con el apoyo de la marca han seguido esta premisa, y Terra Training Motorsport lo mantendrá en 2021. El equipo murciano, afincado ahora en Cantabria, ha presentado su decoración para esta temporada, que seguirá las mismas líneas que el año pasado. Una presentación discreta en comparación a lo que nos tiene acostumbrados este equipo, que ha publicado unas fotografías tomadas en el Palacio de Festivales de Cantabria.

El color característico de la gama N de Hyundai será un año más la base del coche, que han combinado con el naranja de Hyundai GasMóvil. El concesionario del Grupo Terramóvil será de nuevo el principal aval del proyecto, mostrando sus logotipos en el capó, los laterales del coche y la defensa trasera. Mientras que el emblema de Hyundai será visible en el extremo del capó, las aletas, la parte alta del lateral y el portón trasero. Las empresas de Francisco López serán las que sustentarán el proyecto deportivo capitaneado por Pernía, de modo que Terra Training y Terramóvil también estarán presentes en la carrocería del i20 en las defensas y el pilar superior de las puertas.

Otro que seguirá apoyando al cántabro será Dani Sordo a través del Karting LaRoca, que mantiene su hueco sobre las aletas delanteras y el pilar trasero. Al igual que el madrileño Ramón Biosca con Revista Turini, que cerrará la división entre las puertas y el techo. La gran novedad este año será la implicación de Michelin, que volverá a ser el suministrador de neumáticos tras un año con Pirelli, y la empresa de recambios Rallycar, presente en el pilar trasero del i20. No faltará tampoco el apoyo desde las Islas Canarias con Fuertwagen Motorsport, en la parte superior del capó. Además los i20 del equipo portarán varias pegatinas con el logotipo LS de Laura Salvo, las más visible en la parte posterior del techo.

Una vez conocidos los colores y las duplas, que un año más estarán formadas por Surhayen Pernía/Eduardo González y Francisco López/Borja Odriozola, queda por conocer el programa. Por el momento el cántabro ya ha formalizado su inscripción para el Sierra Morena y ambos estarán en Lorca, donde el patrón del equipo ya figura dentro del Supercampeonato de España de Rallyes. A la espera de la confirmación oficial, todo apunta a que las dos unidades contarán con un programa en este certamen mixto.