Stefano Domenicali esperanzado con el presente y el futuro de la F1

El nuevo presidente de la F1 muestra sus impresiones sobre el campeonato actual de F1 y los acontecimientos futuros tras dos meses en el cargo. El consejero delegado de la Fórmula 1 expresó su alegría por la gran actividad de este primer período al frente del cargo: "Estoy muy feliz de compartir este nuevo comienzo con todas las personas que están trabajando juntas para asegurarme de que haya progresos en la Fórmula 1. Ciertamente hay un montón de cosas que hacer, pero siento la energía y es genial porque después del invierno y la situación que estamos viviendo con Covid-19, es excelente ver los coches de nuevo en la pista".

Stefano Domenicali

El director general de la F1 afirmó que "ya se han hablado una serie de temas en una reunión constructiva y privada tanto con pilotos como con escuderías. Nuestro papel es asegurarnos de crear el entorno adecuado para un deporte exitoso y asegurarnos de que la F1 se lleva a otro nivel en términos de crecimiento. Por eso tenemos que hablar con ellos regularmente".

Según Domenicali el futuro que augura a la Fórmula 1 lleva a la esperanza: "Se puede ver que hay un montón de buenas vibraciones entre los equipos en este momento, un montón de coches nuevos y un montón de expectativa para asegurarse de que antes de llegar a la nueva generación de coches para el próximo año, el campeonato de este año será especial".