Sebastian Vettel: "Va a ser una curva de aprendizaje en estas primeras carreras para mí"

Tras pasar días desde ver los test de pretemporada, ha llegado la primera carrera de 2021 con la celebración del Gran Premio de Baréin donde sabremos el primer ganador de esta temporada donde contamos con dos pilotos españoles en la parrilla: Carlos Sainz y Fernando Alonso. Uno de los equipos que más puede sorprender es Aston Martin, ya que tras haber logrado ganar en la temporada pasada, la marca británica quiere dar otro paso adelante en 2021.De cara a este Gran Premio de Baréin, los dos pilotos de Aston Martin han comentado sus sensaciones sobre lo que podremos ver durante este fin de semana en el circuito de Sakhir.

Sebastian Vettel 

Sebastian Vettel: "Va a ser una curva de aprendizaje en estas primeras carreras para mí, es un equipo nuevo. Todavía estoy conociendo a todo el mundo, todavía entiendo cómo quiere ser conducido el AMR21 y familiarizándome con el equipo. Estoy muy emocionado de estar al comienzo de ese viaje en Baréin este fin de semana. Las condiciones fueron muy interesantes durante las pruebas y sabemos que la degradación de los neumáticos siempre es un factor clave aquí. Debería ser una carrera emocionante".

Lance Stroll: "La llegada de Aston Martin subraya todo el potencial de este equipo. Es un momento muy emocionante para todos nosotros. Continuamos desarrollándonos como organización y eso significa que tendremos más personas y más recursos para comprender el monoplaza y cómo funciona, pero aún entendemos cómo está creciendo el equipo. No creo que pudiéramos mostrar todo nuestro potencial durante la prueba de Baréin, así que definitivamente habrá más rendimiento durante estas carreras de apertura, lo cual es emocionante".