OFICIAL: Richard Verschoor será piloto de MP Motosport en la cita de la F2 en Baréin

MP Motorsport ha confirmado la presencia de Richard Verschoor en el Gran Premio de Baréin este fin de semana, siendo así el debut del piloto holandés en la F2. Este joven piloto de 20 años con años de experiencia en F3 parecía quedarse sin asiento en esta nueva temporada 2021 ha sido finalmente contratado por MP Motorsport para ser piloto del equipo este fin de semana en el Gran Premio de Baréin. Su mayor triunfo en su carrera deportiva ha sido su victoria en el Gran Premio de Macao en 2019 y haciendo siempre una actuación muy digna en la Fórmula 3.

Richard Verschoor

Viene de ser noveno en la F3 con precisamente MP Motorsport, además de que entre sus resultados la pasada temporada se pueden destacar su segundo puesto en Austria y tres cuartos puestos en Hungría y en España respectivamente. En su corta carrera ha ganado campeonatos en diferentes categorías, como son la F4 española, y el campeonato de la SMP F4. Richard Veerschor completó múltiples test de pretemporada con el monoplaza de MP Motorsport en la F2. Y finalmente ha conseguido hacerse un hueco en dicha categoría tras muchos días e incluso semanas en los que las dudas se cernían sobre las cabezas de MP.

De hecho, el equipo holandés no tenía un segundo piloto confirmado a falta de escasos días de comenzar la temporada. Importante recalcar que la escudería solo ha destacado la presencia de Verschoor en el Gran Premio de Baréin y se desconoce si correrá para MP para los próximos Grandes Premios.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.