Primeros inscritos en un Rallye Tierras Altas de Lorca con carácter internacional

El Automóvil Club de Lorca ha mostrado un primer avance de inscritos en el que destacan varios pilotos foráneos.

El piloto cántabro Surhayen Pernía es uno de los pilotos inscritos en este primer avance | Foto: Facebook Rallye Tierras Altas de Lorca

Un mes para el inicio de la Copa de España de Rallyes de Tierra y ya vamos conociendo alguno de los nombres que estarán en la cita inaugural del certamen. Si hace una semana el Rallye Sierra Morena anunciaba sus primeros inscritos, ahora ha sido el turno para el Rallye Tierras Altas de Lorca que será la segunda cita del Supercampeonato tras la prueba andaluza.

Diecinueve equipos son lo que ya han formalizado su inscripción en la prueba murciana. Entre ellos destacan los cuatro equipos inscritos a los mandos de vehículos de la categoría Rally 2. Surhayen Pernía y Francisco Antonio López disputarán la prueba a los mandos de sendos Hyundai i20 R5 mientras que Daniel Alonso estará presente con su Ford Fiesta R5 MKII. La nota internacional la pondrá el británico Freddie Milne que repetirá experiencia en nuestro territorio tras haber disputado la pasada temporada el Rallye Islas Canarias.

El británico no será el único piloto foráneo que visitará el Rallye Tierras Altas de Lorca. Los franceses Alexandre Vidal y Serge Chapus estarán en Lorca a los mandos de sendos Renault Clio Rally 5 mientras que su compatriota Benjamin Casadio-Tastu lo hará a los mandos de un Peugeot 208 VTI R2. Una categoría la Rally 4 en la que también han confirmado su inscripción los madrileños Alberto Monarri y Chema Reyes a los mandos de un Skoda Fabia R2 y de un Peugeot 208 VTI R2 respectivamente.

Todo ello sin olvidarse de los certámenes de promoción como la Copa Aygo que ya cuenta con cuatro pilotos inscritos o pilotos de la Copa 2 Rm como Javier Encinas, Josep Segalas, Ramon Gene o Diego Cruz que ya han formalizado su inscripción.

ENLACE LISTA DE INSCRITOS