Lewis Hamilton cambiará su equipo debido a la salida de Marc Hynes

Marc Hynes, representante y mano derecha de Lewis Hamilton en los últimos 5 años ha decidido dejar su puesto y marcharse de esta experiencia vivida, por lo que el piloto británico ya piensa en una restructuración. Hamilton y Haynes mantienen una relación de amistad desde que ambos coincidieron compitiendo en las categorías inferiores Hynes, Angela Cullen (fisioterapeuta y asistente de Hamilton) y Lewis formaron un gran equipo los 3 juntos pero ahora llega el momento para buscar un sustituto de Hynes.

(L to R): Lewis Hamilton (GBR) Mercedes AMG F1 with Marc Hynes (GBR). 11.06.2016. Formula 1 World Championship, Rd 7, Canadian Grand Prix, Montreal, Canada, Qualifying Day. Photo credit should read: XPB/Press Association Images.

"Marc es uno de mis mejores amigos y sigue siéndolo. Ahora pasa a hacer otras grandes cosas. Hemos tenido una asociación increíble juntos, estoy muy agradecido y orgulloso del trabajo que creo que hemos logrado juntos. Ahora estoy haciendo una pequeña reestructuración para avanzar y, en última instancia, hay planes en los que estamos trabajando para el futuro. Habrá alguien que se ocupe de esto a corto plazo y lo resolveré sobre la marcha", comentaba el piloto inglés a la web Motorsport.

Hamilton todavia se encuentra acomodándose en su nueva casa de Inglaterra, pero cree que esto le hará pasar más tiempo con su familia y podrá alojarse allí cuando le toque trabajar en territorio británico y confirma que una de las cosas que buscaba era volar menos y poder pasar más horas en casa. "Tengo una casa en Inglaterra, estoy muy emocionado de que la acaben. Cuando vaya a Inglaterra, por fin tendré una sede y un lugar al que llamar hogar. Podré alojarme allí, en vez que en hoteles, que ya lo hacemos mucho a lo largo del año", ha compartido Lewis.

"Creo que es el comienzo de algo grande y un lugar al que podré venir naturalmente con mi familia y, quizá en el futuro, tener una familia",