Fernando Alonso: "Fue divertido estar de vuelta al volante de un F1 para los test, pero no puedo esperar para ir a competir"

Tras pasar días desde ver los test de pretemporada, ha llegado la primera carrera de 2021 con la celebración del Gran Premio de Baréin donde sabremos el primer ganador de esta temporada donde contamos con dos pilotos españoles en la parrilla: Carlos Sainz y Fernando Alonso. Uno de los equipos que más puede sorprender es Alpine, ya que tras varios años de ausencia volvemos a contar con la presencia del 2 veces campeón del mundo de F1, Fernando Alonso. De cara a este Gran Premio de Baréin, los dos pilotos de Alpine han comentado sus sensaciones sobre lo que podremos ver durante este fin de semana en el circuito de Sakhir.

Fernando Alonso

Fernando Alonso: “Estoy muy emocionado por todo el fin de semana. Ha habido mucha preparación para este momento, no solo con el equipo durante la pretemporada y el trabajo realizado en ambas fábricas durante el período invernal, sino también personalmente. Desde que acepté unirme a Alpine, me he esforzado mucho para estar preparado tanto física como mentalmente para esta temporada. Aprendí mucho en mi tiempo fuera de la Fórmula 1, especialmente todos los diferentes estilos de carreras, pero ahora estoy de vuelta en la F1 y muy motivado para lo que debería ser una temporada desafiante por delante. Fue divertido estar de vuelta al volante de un coche de F1 para las pruebas, pero ahora no puedo esperar para ir a competir”.

Esteban Ocon: “Me gusta Baréin. Es un circuito, que me guardará recuerdos muy especiales para siempre. Mi primer podio de Fórmula 1 allí la temporada pasada, incluso si fue en el trazado exterior, fue muy especial. Cuando estuve en el paddock la última vez, me recordó a esa noche increíble. Sería bueno repetirlo de nuevo. Sin embargo, seguiremos siendo realistas y buscaremos armar un buen fin de semana de carreras y aprovechar cualquier oportunidad que se presente. Cualquier cosa puede suceder, especialmente la primera carrera de la temporada, y definitivamente estamos deseando que llegue".