El equipo de eSports de Romain Grosjean representará a Haas en el mundial de F1 de eSports

En un comunicado de prensa, la escudería estadounidense ha confirmado que estarán representados por el R8G eSports Team, el equipo de videojuegos de Romain Grosjean y así tener buenos pilotos en el mundial de F1 de eSports. Hace apenas, Haas ha confirmado su presencia en el mundial de F1 de eSports, que para los no entendidos en la materia, es una especie de campeonato virtual en el que varias escuderías competirán representados por un jugador experto en videojuegos de la Formula 1. Este es el caso de Haas, quien a través del R8G eSports Team participarán en dicho campeonato.

R8G eSports Team

El R8G eSports Team es el equipo de videojuegos creado por Romain Grosjean, ex-piloto de la escudería Haas o Lotus. Haas ha decidido hacerse con los servicios de dicho equipo aprovechando su grandísima relación con el piloto francés. En dicho comunicado, Grosjean se muestra entusiasmado con la noticia y declara lo siguiente: "Estoy muy contento de administrar la participación de Haas en el el mundial de F1 de eSports a través de mi equipo de simracing: R8G eSports Team. He estado relacionado con los eSports desde hace un año y creo que nuestro equipo está rindiendo muy bien".

"Para mí, ser capaz de ayudar a Haas en este apartado y que vayamos a correr juntos, es una gran historia. Obviamente es una gran manera de continuar lo que hemos construido juntos. Así que estoy muy emocionado y deseando que llegue la primera carrera para ver que podemos hacer juntos en el apartado de los eSports". Por otro lado, Guenther Steiner director del equipo Haas, también se ha pronunciado sobre este acontecimiento y ha dicho lo siguiente: "Es un placer poder utilizar el entusiasmo de Romain en el apartado de eSports y su equipo, el R8G eSsports Team. Es un gran paso adelante para nuestra evolución respecto a otros años".

"Entendemos que estamos participando junto a un equipo que verdaderamente entiende lo que demanda el entorno de los eSports que puede llevar a nuestro programa al siguiente nivel. El año pasado conseguimos memorables finales en los puntos. Sería genial mantener esta dinámica de la mano del R8G eSports Team."

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.