Víctor Colorado y Unai de la Dehesa en la Copa Suzuki con TRS Racing

TRS Racing Team será la empresa encargada de gestionar las unidades de Víctor Colorado y Unai de la Dehesa dentro de la Copa Suzuki Swift en esta temporada 2021.

Nos vamos acercando al arranque de la temporada 2021 y poco a poco el goteo de información sigue adelante de forma constante. Las copas de promoción serán, un año más, uno de los pilares del apartado nacional y el equipo TRS Racing Team contará con varios frentes abiertos. Al ya confirmado programa de Jorge Cagiao se suman ahora los de Víctor Colorado y Unai de la Dehesa dentro de la Copa Suzuki Swift, confiando en la empresa gallega el mantenimiento de sus unidades.

Tras el cambio de proyecto de Osel Román, Víctor Colorado ya ha movido ficha y esta semana ha hecho oficial quien será su nuevo acompañante. El piloto extremeño contará a su derecha con el gallego Noel Claro, copiloto de Fernando Rico en la edición de 2019 de la copa. Juntos, y con el respaldo del Q Racing Extremadura entre otros patrocinadores, afrontarán la que será la tercera temporada de Colorado en esta copa, luchando por la categoría Junior. Lo que tampoco cambiará es su asistencia, ya que tal y como hemos podido saber desde PitLane Motor será la empresa de José Ramos la que gestionará su Swift en cada prueba.

Compartiendo carpa, y por primera vez con TRS Racing Team, estará Unai de la Dehesa. El joven piloto burgalés afrontará su cuarta temporada y, tras un programa parcial en 2020, lo hará regresando a la Copa Suzuki Swift. Un proyecto para el que contará con el navegante Joseba Berasategi, que se estrenará con su primer gran programa a nivel nacional. Una dupla que en este 2021 estará respaldada por las Compra-Venta De la Dehesa Trucks y el Grupo Aldepa, aunque el propio Unai ha confirmado a este medio que continúa buscando nuevos apoyos económicos.

Con estas dos nuevas confirmaciones, TRS Racing Team se mantendrá una temporada más dentro de la Copa Suzuki Swift. La empresa de José Ramos cuenta con una amplia experiencia en la monomarca de la firma japonesa y además estará presente en otras copas como las organizadas por Renault Sport España. Mientras que el futuro de sus dos unidades del Swift (las que tiene el equipo en propiedad) sigue en el aire, aunque muy pronto tendremos novedades.