Pedro Antunes se queda en Portugal con el equipo PlayTotal Racing

Pedro Antunes y Pedro Alves finalmente no tomarán parte en el Supercampeonato y desarrollarán un programa de 10 carreras en Portugal con el apoyo de la Fábrica de Tabaco Micaelense.

El cambio en el premio final de la Peugeot Rally Cup Ibérica la temporada pasada convirtió a la monomarca de la firma francesa en una de las más cotizadas. La oportunidad de adentrarse en un equipo oficial a nivel nacional y con un modelo Rally2 es un opinión que no da ninguna copa de promoción en España y Portugal y el piloto luso Pedro Antunes será el primer en disfrutarlo. Un premio que disfrutarán en su país natal con un programa de diez carreras dentro del Campeonato de Azores de Rallies y con dos citas del Campeonato de Ralis de Portugal con el apoyo del equipo Play Racing.

Tras los rumores de que Pedro Antunes podría competir en el Supercampeonato de España de Rallyes, finalmente hoy Peugeot ha hecho oficial su programa de carreras. El piloto portugués arrancará su programa de 2021 a finales de abril con el Rali Terras d'Aboboreira, prueba que además abrirá la Peugeot Rally Cup Ibérica. De ahí pasará a centrarse en el Campeonato de Azores de Ralis con las citas de Azores (puntuable para el ERC), el Além Mar Rali TAC y el Rali Ilha Azul - Além Mar en los meses de Junio y Julio. Antes de regresar a la categoría máxima en el país vecino con motivo del Rally de Mortagua y el Alto Tâmega, pasando entre medias por el Rally Más Allá Mar Islas Lila. Pico Rally y el Más Allá de Mar Rally cerrarán su temporadas en octubre y noviembre.

Un proyecto para el que contará con una unidad nueva del Citroën C3 Rally2 de Sports&You, aunque no lucirá sólo los colores de la marca del doble chevrón. El equipo PlayTotal Racing, de la Fábrica de Tabaco Micaelense, será uno de sus apoyos y de hecho se incluirá dentro de este equipo. Formación con la que Sports&You lleva colaborando desde hace años en el certamen insular. De este modo el premio de Pedro Antunes no será 100% oficial esta temporada, aunque si que contará con las últimas evoluciones de Citroën Racing en su unidad.