Kajetan Kajetanowicz repetirá en el WRC 3 con un Fabia Rally2 Evo de RaceSeven

Kajetan Kajetanowicz y el equipo Lotos Rally Team estarán de nuevo presentes en el Campeonato del Mundo de Rallyes dentro de la categoría WRC 3, confiando un año más en la estructura cántabra RaceSeven.

La apuestas privadas en el Campeonato del Mundo de Rallyes continúan aumentando y finalmente Skoda contará con uno de sus pesos pesados dentro de la categoría WRC 3: Kajetan Kajetanowicz. El piloto polaco pugnará por la categoría privada para modelos Rally2 de la que se ha quedado a las puertas en las dos últimas ediciones, sumando un segundo y un tercer puesto a su palmares. Un proyecto de que nuevo estará avalado por la petrolera Lotos y que estará gestionado por un equipo español, de nuevo por la estructura de Víctor Pérez.

Después de lograr los tres títulos en el Campeonato del Mundo de Rallyes, Kajetan Kajetanowicz no tira la toalla en su búsqueda por el primer trofeo mundialista. El Rally de Croacia marcará el inicio de temporada para el piloto del Lotos Rally Team los próximos 22, 24 y 25 de abril. Una cita a la que seguirán seis más que aún no ha anunciado, y es que lo que si ha dejado claro es que disputará un programa completo de siete pruebas dentro del WRC 3. Pero no estará sólo en este camino y por cuarto año de forma consecutiva será el también polaco Maciej Szczepaniak quien le guiará en los tramos del Mundial de Rallyes.

Otro de los detalles que ha dado es su montura, que de nuevo será un Skoda. Tras pasar por los modelos de M-Sport y Volkswagen Motorsport, Kajetanowicz se ha encontrado muy cómodo a los mandos del Fabia Rally2 Evo y completará su segunda campaña con este modelo. Unidad para la que también ha anunciado que será RaceSeven la encargada del mantenimiento y las asistencias mientras que Lotos será el gran protagonista en la decoración, que mezclará tonos azules y negros sobre la carrocería blanca.

"Nos enfrentamos a siete pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes y esta temporada parece ser aún más difícil que la anterior. Hemos elegido el mismo coche que nos llevó a terminar entre los tres primeros en el WRC3 el año pasado. Me siento confiado con esta máquina y nuestra experiencia, rutinas y puesta a punto seguro que darán sus frutos. Vemos un gran apoyo por parte del equipo español RaceSeven: el espíritu de equipo en la zona de asistencia alimenta nuestra motivación".

Kajetan Kajetanowicz, Pilotos del Lotos Rally Team