El Equipo Grupo Farma10 se completa con Efrén Llarena en el Europeo

Efrén Llarena y Sara Fernández lucirán los colores del Grupo Farma10 en el Campeonato de Europa de Rallyes, luchando por el título a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo.

La apuesta de Pablo Díez por el automovilismo es clara y tendrá mucho peso en este 2021. El Director Ejecutivo del Grupo Farma10 ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el piloto Efrén Llarena, que pasará a encuadrarse dentro de la nuestra estructura deportiva del grupo farmacéutico. Un proyecto deportivo que en el caso del piloto de Espinosa de los Monteros tomará un camino diferente al de su patrón, que se centrará en España mientras que el piloto del Rallye Team Spain luchará por el Campeonato de Europa de Rallyes.

El Rallye Princesa de Asturias de 2020 sería la primera vez que los logos de Grupo Farma10 formaron parte de la decoración de Efrén Llarena. Un patrocinio que la pasada temporada permitió al equipo de la Real Federación Española de Automovilismo completar su programa en el Europeo y realizar algunas apariciones en el Supercampeonato de España, como fueron Oviedo y Madrid. Una relación que cobrará más fuerza en este 2021, tal y como han anunciado desde el grupo empresarial.

Llarena, que seguirá contando con Sara Fernández a la derecha, afrontará un nuevo programa en el Campeonato de Europa de Rallyes, pero ya no lo hará con un Citroën. El piloto burgalés se pondrá a los mandos de un Skoda Fabia Rally2 Evo, y lo hará con el respaldo de Grupo Farma10 como principal patrocinador. Un proyecto del que aún quedan despejar algunas dudas como quien será el equipo encargado de gestionar dicha unidad o si el Rallye Team Spain seguirá respaldando su carrera deportiva un año más. Por lo pronto, el equipo se marca el será el Rally de Las Azores, previsto del 5 al 8 de mayo, como primera cita de la temporada.

Con esta nueva incorporación, el Equipo Grupo Farma10 afrontará una ambiciosa temporada. Mientras que Efrén Llarena defenderá sus colores en Europa, Pablo Díez lo hará dentro del Supercampeonato de España de Rallyes. Además el máximo responsable de la empresa farmacéutica disputará citas del regional en Cantabria y Andalucía, pilotando un Skoda Fabia R5.