Davide Brivio habla del gran rendimiento de Alonso en pretemporada: "Ha sido muy rápido"

Fernando Alonso realizará su regreso a la Fórmula 1 durante la temporada 2021 con la escudería Alpine. Después de un paso por otras categorías, el español estuvo en los test de pretemporada dónde logro hacer una gran cantidad de vueltas en el circuito de Sakhir. Respecto al retorno del mítico piloto español, Davide Brivio ha reconocido la rápida adaptación de Fernando, llegando a probar varias configuraciones en busca de llegar más preparado al primer gran premio de la temporada.

Fernando Alonso

“Respecto a Fernando, lo vi con un buen ritmo y muy rápido. Ha tenido que hacer un trabajo aburrido, probando diferentes configuraciones, y ajustes". Por otro lado, Brivio cree que debido al desempeño que tuvieron durante los test, tanto Alonso como Ocon, van a estar luchando en la parte media desde el inicio. “Esteban y Fernando, están en la misma situación que todos los rivales que tenemos para 2021”, dijo Brivio. “Hicimos los planes de trabajo como todos los demás, y por supuesto es nuestra responsabilidad darles un buen paquete a ambos pilotos”.

El jefe de Alpine reconoce que aún deben mejorar, pero trabajarán para brindarles el mejor coche posible a sus dos pilotos. “Durante esos tres días fue muy difícil entender al nivel de los otros equipos o donde estamos respecto a ellos. Tendremos que verlo el fin de semana del GP pero siento que nosotros estamos listos para correr. Esteban y Fernando tendrán que utilizar todo el potencial del coche, y va a ser nuestro trabajo ver dónde estamos e intentar darles un mejor paquete de vez en cuando”