Lance Stroll elogia a Sebastian Vettel, debido a su trabajo en Aston Martin

En sus declaraciones después de la pretemporada en Baréin, Lance Stroll no ha dudado un segundo en tirar buenos comentarios hacia su actual compañero en Aston Martin Sebastian Vettel.  Con el paso de los días, Vettel se ha ido adaptando rápidamente a su nuevo equipo, donde ya ha causado una impresión positiva brindando la experiencia de un campeón del mundo. También es la primera vez que Stroll trabaja con un campeón del mundo de F1, lo cual, es de agrado de Vettel, ya que anteriormente ha mencionado estar feliz de ofrecer orientación y servir como mentor.

Lance Stroll

Stroll y Vettel comenzaron su relación de trabajo a lo largo de la pretemporada en Bahréin cuando Aston Martin deslumbró con el AMR21. Cuando se le preguntó sobre su primera experiencia trabajando con Vettel durante las pruebas, Stroll dijo que era evidente la experiencia del alemán, solo con escuchar sus comentarios sobre el nuevo coche. "Está muy bien informado en lo que respecta al comportamiento del monoplaza, lo que quiere de él, sus comentarios son muy sabios", dijo Stroll.

No obstante, Stroll menciona que los comentarios y la experiencia también funcionan en la dirección opuesta, dada su experiencia dentro del equipo y con el RP20 del que ha evolucionado el AMR21 de este año. “Creo que podemos retroalimentarnos. Él sabe que yo cuento con la experiencia en el equipo, pero él tiene todo un recorrido en la Fórmula 1. No todos los días se comparte equipo con un campeón del mundo, eso me ayudará a hacerme mejor piloto”.

“Todavía se está poniendo al día con muchas cosas y está aprendiendo mucho sobre cómo funciona este equipo y cómo funciona este coche, muchos botones nuevos, muchas cosas nuevas que le están sucediendo. Estamos en diferentes posiciones, pero estoy seguro de que podemos guiar a este equipo en la dirección correcta y sacar el máximo provecho del coche este año".