Lewis Hamilton: "Creo que Red Bull parece especialmente fuerte, sin olvidarnos de equipos como McLaren o Alpine"

Con solo tres días de pretemporada, parece que Red Bull podría ser un rival más duro y más fuerte de Mercedes en la temporada 2021, empezando por la primera carrera de este año en Baréin. Debido al rendimiento del equipo austríaco, Lewis Hamilton ha hablado sobre esto reconociendo que Red Bull llegará en buena normal a la cita que tendrá lugar en el circuito de Sakhir. “Red Bull parece fuertes. Han tenido buenas tandas. Max ha destacado y creo que ambos pilotos lo han hecho bien".

Lewis Hamilton

"Van a ser una máquina o un animal diferente este año con la que creo que es una alineación realmente buena de pilotos, y creo que con un coche también realmente bueno. Tras ganar la última carrera del año pasado, se puede asumir que si no están al frente, al menos estarán ahí en la primera carrera. Va a ser una batalla muy larga con ellos durante todo el año". Por otro lado y debido a la pretemporada tan complicada que han tenido en Mercedes, Lewis ha reconocido que prefiere que estos problemas lleguen en pretemporada.

No pierdo el tiempo preocupándome. Eso te despista para encontrar la solución, así que simplemente estamos trabajando duro. Creo que es mejor que ahora no vaya bien y sí funcione todo cuando entremos en la época de carreras. Así que es el momento perfecto para que encontremos los problemas y los suframos, así que lo acepto con satisfacción. Somos un equipo que ha ganado varios campeonatos y sabemos cómo estar unidos, mantener la cabeza baja y concentrarnos en el trabajo".

"Pero, sin duda, es bastante impresionante ver la velocidad de algunos de los demás equipos. Creo que Red Bull parece especialmente fuerte. Y es genial ver que McLaren también parece rápido, y también Alpine. Así que también estoy emocionado, porque eso significa más diversión".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.