Kimi Raikkonen confirma la mejora del nuevo motor Ferrari

Ya se han realizado los tres días de test de pretemporada en Bahéin con miras al primer Gran Premio de la temporada 2021. Y Alfa Romeo ya ha podido probar la potencia del nuevo motor de Ferrari. Durante la temporada pasada, el motor de Ferrari tuvo un menor desempeño en comparación a las unidades de potencia de los equipos que lideraron durante 2021. Ese aspecto no solo afecto a la escudería Ferrari, si no también a sus equipos clientes, Alfa Romeo y Haas.

Kimi Raikkonen

Ya habiendo probado la nueva unidad de potencia de Ferrari, Kimi Raikkonen ha expresado su beneplácito por la mejora del coche y del motor, pero reconoce que aún es pronto para dar un veredicto final. “Estoy seguro de que hemos hecho un progreso, se ha mejorado, pero hay que esperar. Comparándolo con lo que tuvimos el año pasado, es una mejora. Vamos a tener que esperar y ver una vez que las carreras comiencen”.

Habrá que ver lo que pasa durante el primer gran premio de 2021 en Baréin, pero tras lo visto durante la pretemporada, podríamos ver un paso adelante en los equipos con motor Ferrari, siendo una buena noticia para Kimi Raikkonen.