Sebastian Vettel: "Mercedes no perjudicará a Aston Martin si somos más rápidos"

Tras su salida de Ferrari, el tetracampeón mundial, Sebastian Vettel competirá con Aston Martin en esta temporada, que si bien no tiene los mismos recursos que un equipo de fábrica, el piloto alemán no lo considera perjudicial. Tras recibir algunos comentarios acerca de que Aston Martin no podría luchar por un campeonato mientras este sea un equipo cliente, el piloto dijo convencido lo siguiente: "El mundo ha avanzado. Creo que en el pasado hubieras tenido razón".

Aston Martin

También hay que mencionar que Vettel manifestó tener "curiosidad" por correr con motores de la fábrica alemana, los cuales están considerados uno de los mejores de la F1: "La unidad de potencia de Mercedes es supuestamente la más fuerte de la parrilla y será mi primera vez con Mercedes en la F1. Estoy deseando ver como funcionan, ya me han introducido en la unidad de potencia y en como se supone que funciona y se gestiona, así que creo que esto solo puede ayudarnos".

Con respecto a Mercedes, de quien el fabricante británico recibe unidades de potencia y hasta otras piezas, Vettel aseguró que esto no es motivo para rebajarse: "Con alguien como Mercedes, creo que podemos confiar en que recibes un trato muy justo y si eres más rápido, entonces se te permite ganarles", aunque también indicó que se siente seguro ante este acercamiento. "Si estamos muy cerca de Mercedes es un buen logro, así que será lo último que me preocupe".

Vale recordar que este año, será el primero en el que Sebastian Vettel correrá con motores de Mercedes en la Fórmula 1, ya que en temporadas anteriores el piloto contó con diferentes marcas como son, por ejemplo, Ferrari, BMW y Renault.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.