Rías Baixas y Narón, Jorge Cagiao confirma su programa en la CERA

Jorge Cagiao y Amelia Blanco tomarán parte en dos pruebas de la Copa de España de Rallyes de Asfalto, además de competir en el Clio Trophy Spain y en el Islas Canarias.

La semana pasada se daba a conocer el programa deportivo para el BCR Equipo de Competición, la formación de Jorge Cagiao y Amelia Blanco. La dupla del Recalvi Team repetirá programa dentro del Clio Trphy Spain con un Rally5 de TRS Racing, pero tendrá más pruebas en su calendario. Al ya confirmado Rally Islas Canarias, donde debutarán con el nuevo Renault Clio Rally4, el piloto gallego se enfrentará a dos pruebas más de la Copa de España de Rallyes de Asfalto, con la que comparte patrocinador.

Tras el arranque de la temporada en el Rallye Sierra Morena, puntuable para el Supercampeonato y la CERA, Cagiao y Blanco formarán parte de la lista de inscritos del Rallye Recalvi Rías Baixas. La prueba viguesa ya formaría parte del programa deportiva del piloto de Recalvi en las temporadas 2018 y 2019, en esta última a los mandos de un Renault Clio N5. De ahí regresará al trofeo de Renault España con la única visita a Portugal, para disputar el Rali de Castelo Branco, y volverá a casa para un pasar un verano "en casa".

Los días 25 y 26, el BCR Competición tomará parte en el Rallye Ciudade de Narón, en la que acumula ya cuatro participaciones. Será la prueba de casa, ya que el equipo TRS Racing Team se encuentra en las afueras de la localidad gallega. Mientras que un mes después cerrará esta primera parte de la temporada con el Rallye de Ourense, regresando al objetivo principal del año: revalidad el Clio Trophy Spain. Princesa de Asturias, Rallye de La Nucía, el Rally Islas Canarias y el RallyShow de Madrid compondrán la segunda parte de la temporada.