Primera toma de contacto de Oriol Gomez con el Subaru

El piloto catalán ha disfrutado de una primera toma de contacto con su montura en una jornada de test.

Oriol Gómez se subió al Subaru Impreza para preparar el Rallye Tierras Altas de Lorca | Foto: Facebook Bellavita

Los equipos de la Copa de España de Rallyes de Tierra ya se encuentran preparando el inicio del certamen en Lorca. Uno de los equipos que ya esta trabajando intensamente es el de la dupla formada por Oriol Gómez y José Murado. El equipo disputo de una jornada de test ayer en Asturias donde pudo tener su primera toma de contacto con el Subaru WRX Sti N16.

Una jornada de test nublada, y donde también hicieron acto de presencia la lluvia y la niebla, donde Oriol Gómez pudo rodar por primera vez esta temporada sobre tierra con la montura nipona. El piloto catalán aprovecho el día para adaptarse a la montura además de aprovechar para trabajar en las suspensiones y neumáticos y reencontrarse con el feeling de la competición. Un apartado el de los neumáticos donde tuvo la oportunidad de probar los de la marca india MRF Tyres.

Cerca de 200 kilómetros fueron los que pudo rodar Oriol Gómez en una intensa jornada donde el balance fue positivo ya que el piloto catalán mostró una buena adaptación. Una experiencia muy valiosa de cara a llegar preparado al Rallye Tierras Lorca que se celebrará a finales del mes de Abril.