Mick Schumacher asegura que dará todo de él en su debut en la Fórmula 1

Así lo aseguró el piloto e hijo del ex piloto de Ferrari, Mick Schumacher, de cara a lo que será su debut en la máxima categoría del automovilismo, a la vez que afirmó sentirse cómodo con Haas. A su vez, el flamante y prometedor piloto de la Fórmula 1, quien ya tuvo la oportunidad de probar para Haas previamente en Yas Marina a finales del año pasado, expresó sentirse sumamente feliz con su nuevo entorno

Mick Schumacher junto a Haas

"Ya he tenido una gran cantidad de reuniones con mi equipo y me siento muy cómodo y estoy seguro de que el equipo se siente muy cómodo conmigo para que podamos empezar muy bien y luego pasar a un vínculo aún más fuerte a lo largo de la temporada". Para explicar que factores son claves a la hora de asegurar su éxito también en la F1, Mick habló de que es vital contar con una gran conexión con Haas:

"Quiero tener un vínculo muy fuerte con el equipo. Eso es realmente lo que pretendo y lo he hecho y estoy muy feliz por eso, así que definitivamente esa es una de las fortalezas", afirmó a la vez que se animó a decir que deberán ser lo más fuertes posibles en cada situación que les toque atravesar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.