Mick Schumacher asegura que dará todo de él en su debut en la Fórmula 1

Así lo aseguró el piloto e hijo del ex piloto de Ferrari, Mick Schumacher, de cara a lo que será su debut en la máxima categoría del automovilismo, a la vez que afirmó sentirse cómodo con Haas. A su vez, el flamante y prometedor piloto de la Fórmula 1, quien ya tuvo la oportunidad de probar para Haas previamente en Yas Marina a finales del año pasado, expresó sentirse sumamente feliz con su nuevo entorno

Mick Schumacher junto a Haas

"Ya he tenido una gran cantidad de reuniones con mi equipo y me siento muy cómodo y estoy seguro de que el equipo se siente muy cómodo conmigo para que podamos empezar muy bien y luego pasar a un vínculo aún más fuerte a lo largo de la temporada". Para explicar que factores son claves a la hora de asegurar su éxito también en la F1, Mick habló de que es vital contar con una gran conexión con Haas:

"Quiero tener un vínculo muy fuerte con el equipo. Eso es realmente lo que pretendo y lo he hecho y estoy muy feliz por eso, así que definitivamente esa es una de las fortalezas", afirmó a la vez que se animó a decir que deberán ser lo más fuertes posibles en cada situación que les toque atravesar.