Marc Gené habla sobre el nuevo monoplaza de Ferrari: "Creo que el objetivo es volver a estar en los podios"

El piloto español de pruebas de F1 de Ferrari, dio su opinión luego de que se diera a conocer el nuevo monoplaza que utilizará la escudería italiana con Carlos Sainz y Charles Leclerc al volante. Consultado sobre cual es el objetivo que tiene hoy en día Ferrari, Marc Gené aseguró lo siguiente en unas declaraciones a Onda Cero: "Creo que el objetivo es volver a estar en los podios y demostrar que lo del año pasado es una excepción en la historia de Ferrari" y agregó: "Siendo realistas, la idea es terminar terceros en el mundial de constructores y de estar asiduamente en el podio".

Marc Gené

Vale recordar, que la escudería italiana, tuvo su peor temporada el año pasado después de 40 años en la Fórmula 1. Tiempo atrás el presidente de Ferrari, John Elkann había hecho declaraciones al respecto indicando que, "El año 2020 está ya en el pasado pero no nos olvidamos de él ya que nos habrá hecho más fuertes". Sobre este asunto, Gené comentaba lo siguiente: "Llevo 17 años en Ferrari, y nunca había visto una temporada tan pobre como la última".

Es por esto, que para él la llegada del español Carlos Sainz al equipo asegura que pueda darse un cambio esperando que el piloto pueda brindarle alegrías a la escudería durante esta nueva temporada: "Estudiamos durante las primeras carreras a Sainz y al escucharlo por radio nos dimos cuenta de su gran madurez", manifestó contento.