Carlos Sainz, en DAZN: "Estoy trabajando duro para estar lo más preparado posible"

Carlos Sainz mandó un vídeo a la presentación de DAZN, donde dejó unas palabras para los presentes. Carlos Sainz, no pudo estar en directo en la presentación de DAZN, pero sí mandó un vídeo con declaraciones para los presentes. El piloto madrileño, que debuta con Ferrari en 2021, valoró los entrenamientos invernales: "Han sido tres días de test largos, duros, pocos comparado con lo que me hubiese gustado, pero nos han dejado muchos datos que analizar y que preparar para la primera carrera", afirmó.

Carlos Sainz se estrena como piloto de Ferrari en la temporada 2021

"Estoy trabajando todo lo duro que puedo para llegar lo más preparado posible", cerró el expiloto de McLaren. Sainz, en el vídeo, también dejó unas palabras para el equipo de DAZN, además de mostrarse seguidor de sus retransmisiones. "Quiero desearos suerte en esta nueva aventura, estoy seguro de que lo vais a hacer genial, sobre todo con el equipazo que tenéis. Os estaré siguiendo cuando vuelva a casa y me veré las carreras como hago siempre".

Carlos Sainz debutará esta temporada en el cuarto equipo de su carrera deportiva, tras haber pasado por Toro Rosso, Renault y McLaren. De esta manera, el madrileño habrá pasado por todos los equipos en los que estuvo Fernando Alonso (Toro Rosso fue Minardi hasta 2005), que sí estuvo en directo en la presentación.