Según Lawrence Stroll, los fans de la F1 eligen comprar coches de alto rendimiento

Así lo afirma el dueño de Aston Martin, en unas declaraciones hechas al Financial Times, quien asegura que el 80% de los seguidores de la Fórmula 1, a la hora de comprar un coche, prefieren aquellos que sean de alto rendimiento. Stroll, quien con su marca está presente en 20 de los 23 países donde hay carreras de esta categoría, explica que a pesar de esto, no están atravesando un buen momento debido al Coronavirus.

Aston Martin DBX

Según Stroll: "la compañía ya estaba en números rojos antes de la pandemia, pero ahora ha cuadriplicado sus pérdidas por los estragos del COVID-19 en la industria de la automoción". Para revertir esta situación, en la actualidad se encuentra llevando a cabo varios cambios, como por ejemplo el implante de nuevas filosofías para gestionar la oferta y la demanda, condicionando a que surja un comprador para esa unidad en particular, y a su vez, se encuentra tomando los frutos del DBX, ya que promete convertirse en el modelo con más volumen de la compañía.

Ante estos cambios, Lawrence afirmó lo siguiente: "Ya estamos viendo los primeros resultados. Tenemos todos los deportivos vendidos hasta diciembre y los DBX también están vendidos hasta julio".

Para recordar

No podemos olvidarnos, que Stroll, compró en el año 2018, Racing Point y pudo sumar así la propiedad de la marca de coches Aston Martin a principios del año pasado. Este hecho, le permitió unificar ambos proyectos bajo el Gran Circo, donde explotará de manera mediática en un momento tan malo para la marca.