Sebastian Vettel habla duro contra el público: "No me interesa lo que la gente piensa"

El cuatro veces campeón del mundo en la Fórmula 1, Sebastian Vettel, apuntó contra aquellos que lo criticaron tras haber finalizado en el puesto 13 en el campeonato de pilotos que disputó con Ferrari. Ante las duras críticas que recibió por parte del público afirmó en la web motorsport.com: "No me interesa lo que la gente piensa. Se trata más de hacer un punto al equipo, a mí mismo, en lugar de a la gente".

Sebastian Vettel

También hablo sobre la trayectoria de Fangio y sobre la trascendencia que tiene el ex piloto argentino en la gente: "Si quedas atrapado en el pasado, seguirás diciendo que Juan Manuel Fangio es el señor y salvador de todos los pilotos de carreras. Sin duda, era muy especial, pero si le preguntas a un joven de 15 años que ahora es Juan Manuel Fangio, no creo que lo sepan".

Pero estas polémicas declaraciones no terminaron acá ya que aseguró que cuando sea el momento de despedirse de la Fórmula 1, será olvidado rápidamente, motivo por el cual tampoco es de su interés demostrarle un punto a la gente.

Por su parte, desde Aston Martin, han expresado la confianza para poder ayudar a Vettel a progresar, poniendo el foco en el coche AMR21, un auto capaz de adaptarse a su estilo de manejo. El director del equipo, Otmar Szafnauer, se propuso la evolución de Aston Martin, en un plazo de tres a cinco años.

En cuanto su futuro deportivo y haciendo referencia a su edad, Vettel, aseguró lo siguiente: "En cuanto a la edad, creo que todavía tengo mucho tiempo en mí, pero con toda honestidad, depende un poco de las circunstancias, de cómo van las cosas en un futuro cercano".