La F1 confirma el adiós de las botellas de plástico de único uso entre el personal que veamos en cada GP

Esta decisión forma parte de alguno de los objetivos que se han propuesto desde la máxima categoría del automovilismo, con tal de poder llegar cumplir uno de sus objetivos que es para el 2030, tener una huella de carbono cero. Si bien los directores de la mayoría de los grandes premios se han propuesto un plazo de 3 a 5 años para poder cumplir con este objetivo, la Fórmula 1 decidió comenzar este año.

El plan consiste en que el personal de la F1 pueda beber agua en botellas rellenables en lugar de beber agua mineral por botellas de plástico. Ante esta decisión, se estableció que en el Gran Premio de Baréin, cuente con un mayor número de puntos de recarga de agua alrededor del paddock.

Por su parte, para todos aquellos que deban trabajar en pista, como ocurre con los operarios de cámaras de televisión, se les brindarán bolsas que contendrán suficiente agua para el día completo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.