¿De que irá la tercera temporada de Drive to Survive?

Ya conocemos de que irán los diez capítulos de Drive to Survive. El próximo viernes 19 los espectadores de la Fórmula 1 tenemos una cita en Netflix para ver la tercera temporada del documental sobre la temporada 2021 de la Fórmula 1. A continuación te contamos de que va cada capítulo.

F1

El primer capítulo, como no, se centrará en el inicio fallido de temporada en Australia. La pandemia del coronavirus trastocó entonces todos los planes y veremos cómo se lo tomaron los equipos en el paddock. En el segundo veremos el inicio del campeonato más extraño de la historia, con el COVID como protagonista.

Valtteri Bottas y su papel de secundario serán protagonistas en el tercer capítulo. El piloto finlandés fue de mal en peor y terminó la temporada de forma desastrosa, incluso con rumores de que Mercedes le cambiaría por George Russel esta temporada. Ahora podremos ver el drama personal del piloto de Mercedes.

Ferrari y su desastrosa temporada también tendrán un capítulo dedicado para ellos. ¿Veremos alguna rajada de Sebastian Vettel? También Carlos Sainz se ganó un capítulo gracias a su fichaje por la casa italiana y Netflix se pregunta si el español se arrepentía de su fichaje.

La victoria de Pierre Gasly en Monza, el cambio de pilotos de Haas, el accidente de Grosjean... Otros eventos de la temporada 2020 también se han ganado su hueco en el documental, para el que ya falta menos.