Valtteri Bottas no tiene prisa de negociar una renovación con Mercedes

Para 2021, el equipo Mercedes tendrá que preocuparse por mantener la hegemonía en la máxima categoría del automovilismo, además se le sumará que a sus actuales pilotos solo les queda un año de contrato. Valtteri Bottas y al igual que su compañero de equipo Lewis Hamilton, han logrado que la escudería se corone en el campeonato de constructores.

Mercedes

Mercedes tiene el dilema que podría renovar a sus actuales pilotos o quedarse con ambos puestos vacantes. Al respecto, el piloto finlandes ha reconocido que no tiene prisa en lo que respecta a sentarse a negociar su renovación. “Honestamente no tengo prisa para eso. Si el equipo tiene la opción, de elegir a sus dos pilotos, creo que será bueno para el equipo”.

“Pero realmente no tengo apuro.  Estoy muy enfocado en 2021, e intentaré alcanzar mis metas”. Por otro lado, Bottas sabe de la presión que tiene, ya que a pesar de contribuir a la obtención de puntos para la escudería alemana, nunca ha podido vencer a su compañero de equipo, e incluso, cuando George Russell suplió a Hamilton durante el Gran Premio de Sakhir del año pasado, el actual piloto de Williams lo superó notablemente.

“No me quiero dejar nada este año, ese es objetivo primordial. Si yo doy todo lo que tengo, no tendré remordimientos. Pero estoy hablando como si no se tratara de Lewis con quién estoy luchando o ganando títulos. Realmente no tengo mucho que pensar. Estoy muy enfocado en esta temporada y obviamente veremos qué sucede”.