Oscar Bueno regresa al Desafío Kobe

El piloto asturiano regresará a la competición tres años después encuadrado en el certamen monomarca de la Copa de España de Rallyes de Tierra

Oscar Bueno volveá a disputar el Desafio Kobe como ya hiciera en 2016 | Foto: Facebook Oscar Bueno

¡El Desafío Kobe sigue sumando inscritos! El certamen monomarca del concesionario Kobe Motorsport ya cuenta con diez equipos inscritos de cara a su primera prueba puntuable en Lorca. Hace un par de semanas pudimos conocer a los nueve equipos inscritos que se reunieron en el TCT de Nuevo Baztan a los que se ha querido unir Oscar Bueno que de esta manera regresara a la competición.

Tres años después de su ultima prueba, el asturiano se volverá a montar en un vehículo de competición. Bueno se pondrá a los mandos de un Toyota Aygo del equipo Puzzle Motor con el que afrontará una nueva edición del renombrado Desafío Kobe. Un certamen que el piloto ya conoce tras haberlo disputado en el año 2016. Acompañado a la derecha por Javier Fernández, la dupla se pondrá a los mandos de un Aygo en el que los colores elegidos para la decoración han sido el verde y el amarillo.

Un equipo que habrá que seguir de cerca ya que el piloto asturiano ya sabe lo que es luchar por el podium e incluso obtener victorias en esta copa monomarca.