Giancarlo Minardi apunta contra Ferrari: "Tenían que haber fichado a Carlos Sainz mucho antes"

En unas declaraciones al diario Marca, el ex dueño del antiguo equipo Minardi, Giancarlo Minardi ha declarado que se encuentra muy contento por la llegada de Sainz a la escudería Ferrari aunque deberían haberlo contratado mucho tiempo antes. Al expresar su sentimiento sobre la carrera deportiva de Sainz, el ex jefe que tuviera Fernando Alonso en su debut en la F1 ha dicho lo siguiente:

Carlos Sainz

"A mí siempre me gusto Carlos. Hace años que lo veo y ya me gustaba lo que veía en el box. Le he seguido y siempre me ha dado señales positivas y creo que Ferrari hizo una elección correcta, creo que llevará toda la experiencia que ha logrado, sobre todo, en el último año. Carlos ya ha demostrado su valor, ha hecho carreras óptimas en todos los equipos en los que ha estado".

Minardi, no dejó pasar su opinión acerca de la decisión tomada por la escudería de Maranello y señaló que Carlos, "es un piloto que yo habría fichado mucho antes para Ferrari, le deseo muy buena suerte" y también, reconoció lo siguiente: "Confío mucho en el trabajo que hará (Sainz). Aplaudo desde ya esta combinación Sainz - Ferrari".

También vale aclarar, que el ex dirigente apoya y confía en que la escudería italiana pueda salir de la crisis que tuvo que atravesar el año pasado: "Está claro que Ferrari tendrá que trabajar mucho porque la temporada 2020 fue la peor campaña para el equipo de Maranello. Con lo que no lo tendrán fácil en 2021", comentó con empatía a la vez que se animó a decir cuando podría la marca un buen año. "Se puede esperar algo mejor en 2022", concluyó.