Charles Leclerc se siente listo para la temporada 2021: "Creo que nunca he estado tan preparado en Ferrari como este año"

Tras haber contraído el COVID-19 y confirmar que se encuentra recuperado, Charles Leclerc decidió invertir gran parte de su tiempo con Ferrari para ultimar detalles de cara a la temporada 2021. El piloto nacido en Montecarlo, se encuentra entrenando y en constante trabajo para lo que será su tercera temporada con la escudería Ferrari, tras un 2020 muy bueno, en donde llegó a obtener dos podios:

Charles Leclerc

"Creo que nunca he estado tan preparado en Ferrari como esta temporada antes del comienzo del mundial", ha dicho Charles en unas declaraciones a la web motorsport.com. Sobre su preparación para lo que será este año , Leclerc ha afirmado lo siguiente: "Hemos estado haciendo un poco de pruebas con el coche viejo, así que me siento muy listo. He estado trabajando de una manera similar a lo hecho en el pasado, tratando de entender cuales fueron mis debilidades".

Para poder rendir al máximo, Charles Leclerc sabe que es fundamental intentar mirar carreras pasadas para mejorar lo que sea necesario, aunque entiende que el gran desafío lo tiene en la gestión de sus neumáticos: "Sigo creyendo que la gestión de los neumáticos es algo que voy a tratar de mejorar. He mejorado enormemente el año pasado, y espero que sea otro paso este año", aseguró.

Ante esto, vale recordar que el monegasco participó no sólo en Fiorano en el inicio del 2018 con el SF71H, sino que además pudo realizar una prueba de neumáticos Pirelli el mes pasado a bordo de un coche mula de 2019, con el fin de poder ayudar y desarrollar el nuevo compuesto de 18 pulgadas para el año próximo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.