Ares se convierte en el importador oficial de los carcross de Neuville

Iván Ares ha firmado un acuerdo con la empresa LifeLive, fundada por los hermanos Thierry y Yannick Neuville, para importar sus carcross en la Península Ibérica.

La sorpresa se ha desvelado y el equipo Ares Racing ha sacado a la luz cual ha sido el motivo que ha tenido al equipo gallego en carretera durante los últimos días. A pesar del aluvión de rumores que apuntaban a la llegada de una nueva unidad del Hyundai i20 R5 a la formación gallega, finalmente no será un cambio en su coche para el Supercampeonato sino un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa LifeLive. El campeón del Nacional de Asfalto en 2017 se convertirá en el nuevo importador de los carcross de la empresa belga, en propiedad de los hermanos Neuville y que cuenta con modelos con homologación FIA.

La historia de Iván Ares con la categoría de carcross ha estado muy ligada a la marca Semog durante las últimas temporadas, tomando parte en el Campeonato de España de Autocross. Un certamen por el que se dejará ver de nuevo en este 2021, o por lo menos en la primera cita de la temporada. En Lleida el piloto gallego estrenará su primer LifeLive TN5, un modelo que podremos ver más a menudo este año. Y es que Ares Racing ha firmado un acuerdo de colaboración con el fabricante y será su distribuidor para España y Portugal, siendo el primero en firmar un acuerdo de estas características con la empresa belga.

La empresa LifeLive se fundó en 2016 con el objetivo de establecerse seria y profesionalmente en el automovilismo. La empresa está dirigida por Yannick Neuville, quien cuenta con el apoyo de su hermano Thierry Neuville a través de sus muchos años de experiencia en el automovilismo. Una fabricante al que se le presenta un 2021 realmente interesante con su expansión en Europa y tras el acuerdo con la Federación Internacional de Automovilismo, convirtiendo a sus TN5 en el modelo con el que se realizarán las pruebas del selección del FIA Rally Star.