Mick Schumacher habla sobre las siglas MSC, que va a tener en su primer año en la F1

Durante esta temporada 2021, hará su debut Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de F1 Michael Schumacher, y el joven piloto alemán ha revelado su deseo que en las pantallas se utilice la abreviación MSC tal como lo hacían con su padre. En un principio, se le ha asignado la abreviación SCH, la cual es basada en las primeras tres letras de su apellido, mientras que su padre durante gran parte de su carrera se le asignó MSC para distinguirlo de su hermano, Ralf Schumacher. Sobre este asunto, el actual piloto de Haas decía lo siguiente:

Mick Schumacher

“Quiero las sigas MSC, es un vínculo emocional que tengo. Pienso que será genial para todos ver la pantalla de tiempo y ver MCS en las pantallas una vez más”. Por otro lado, Mick ha dado su punto de vista de cómo ha sido su primera pretemporada en F1, además de opinar sobre el hecho de ser piloto de la máxima categoría del automovilismo. “Aprendí una gran cantidad de cosas nuevas que fueron todas positivas. Realmente me ha dado una nueva forma de ver la Fórmula 1 y entender como conducir en la pista”.

“Es muy divertido pilotar un Fórmula 1, es sorprendente lo rápido que es”, dijo el piloto alemán. “Hay muchas herramientas que puedes usar para mejorar el pilotaje en pista. Así que es muy positivo para mí venir de la Fórmula 2, dónde básicamente no tienes nada para cambiar. Ya estoy enfocado en la temporada”.