Lewis Hamilton reconoce no estar preocupado con su futuro en mercedes: "No me siento presionado en ese sentido"

Ya sabemos que Lewis Hamilton renovó hace unos meses con el equipo Mercedes, pero no sabemos qué pasará por su cabeza de cara a la siguiente temporada, ya que cabe recordar que el objetivo de Lewis para 2021 es trabajar en otros proyectos fuera de la F1, tal como reconocía el propio piloto inglés, en la presentación del coche 2021 de Mercedes.

Lewis Hamilton

Muchas incógnitas fueron propuestas después de que Hamilton estuviera unos meses sin renovar su contrato aunque se rumoreaba que ya podía haber un acuerdo entre su equipo y él. Para Hamilton, solo tener contrato durante un año no le genera ninguna distración ni ninguna presión. No se descarta tampoco que Hamilton vuelva a repetir lo de esta temporada y renovar cuando le apetezca.

De hecho y en unas declaraciones a la web motorsport.com, Lewis decía lo siguiente sobre tener más o menos presión por no tener contrato para 2022. Además también ha hablado como es su actual relación con la marca alemana. "El tiempo dirá, supongo. No es como si fuera nuevo en esto. Creo que ya he estado antes en esta posición en la que me han hecho la pregunta durante bastante tiempo. No me siento presionado en ese sentido".

"Obviamente, sigo teniendo una gran fe y siempre apuesto por mí mismo en cuanto a que sé lo que se necesita para rendir. Creo que tengo una relación extraordinaria con Mercedes, que es increíblemente profunda, y creo que hay más que carreras que probablemente terminaremos haciendo juntos", añadió.

"Como ya se ha visto visto, con esta fundación, hay muchas cosas maravillosas que haremos para avanzar. De eso hablaremos constantemente durante todo el año, estoy seguro. ¿Y si es aquí donde quiero continuar, si este es el camino que quiero seguir? Llegará la respuesta, estoy seguro. Estoy completamente involucrado en esta temporada y en rendir. Sigo amando lo que hago".

"En general, estoy en una posición afortunada en la que no tengo que firmar por varios años. Así que elegí firmar un contrato de un solo año para poder ver cómo va la temporada". Como siempre el tiempo es el que dirá lo que ocurre en cuánto su contrato, Hamilton ya es un piloto experimentado y con 7 campeonatos mundiales.

NORTHAMPTON, ENGLAND - AUGUST 02: Race winner Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP talks with second placed Max Verstappen of Netherlands and Red Bull Racing in parc ferme during the F1 Grand Prix of Great Britain at Silverstone on August 02, 2020 in Northampton, England. (Photo by Mark Thompson/Getty Images) // Getty Images / Red Bull Content Pool // AP-24TQBUZ2D1W11 // Usage for editorial use only //

Reconoce que sus lazos de amistad con la escudería sigue siendo buena y profunda, dejando claro que todavía le quedan cosas maravillosas por vivir.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.