Jack Aitken compaginará la F1 con el GT World Challenge Europe en 2021

Hace algunas semanas, conocíamos el hecho de que Jack Aitken seguía como tercer piloto de Williams en 2021 y seguir con el sueño de poder ser piloto titular de algún equipo en el futuro. Pese a esto, Jack reconocía que próximamente iba a anunciar su plan de competición para 2021 y así seria. A través de un comunicado, se confirmaba que se convertirá en nuevo piloto del equipo Emily Frey Racing y así, poder competir en la GT World Challenge Europe.

Jack Aitken

Tras varios años en la F2, el piloto británico quiere dar un cambio de aires y lo hará en una competición bastante interesante para él. Debido a este anuncio, Aitken decía lo siguiente: "Saltar directamente a este campeonato viniendo de un monoplaza es un gran desafío para mí, pero me siento listo para dar ese paso y sé que el equipo me ayudará a crecer y garantizar que estemos listos para el inicio de temporada apagado.

"Después de la primera prueba, tuve claro que tenemos un paquete sólido para el campeonato. Nuestra alineación de pilotos es sólida, y mi sentimiento me dice que podemos presionarnos mutuamente para ser aún más fuertes durante la temporada". Habrá que ver si este movimiento no le afecta a su sueño de poder estar en F1 en 2022 o mas adelante.