El cambio de nombre de FOX no afectará a cómo se ve la Fórmula 1 en Latinoamérica

El paquete de canales englobado bajo el nombre de FOX Premium ha cambiado, desde el 23 de febrero, el nombre a Star o Star Premium. Este cambio de nombre se engloba dentro de la compra por parte de Disney de esta división de entretenimiento a 21st Century Fox. Sin embargo, esto no afectara a la forma en la que se ve la Fórmula 1 en la región.

Sergio Pérez

La Fórmula 1 tiene un contrato con FOX Latinoamérica para la retransmisión de las carreras hasta el 2022. El cambio de nombre no implicará un cambio en dónde se ven las carreras, por lo menos en este 2021, ya que seguirán en los mismos canales que en el 2020.

En México, por ejemplo, el calendario completo se podrá ver en Star Premium, aunque FOX Sports mantendrá algunas de sus competencias. En Sudamérica, es previsible que sea Disney la que retransmita casi todas las carreras.

En Latinoamérica es posible contratar F1 TV Pro, algo que en España no es posible. Gracias al sistema de la F1, es posible disfrutar de todas las carreras y algunos programas especiales.