Mattia Binotto: "Una de nuestras prioridades fue aprovechar el tiempo disponible para comprender el comportamiento del SF21 y lo logramos"

Tercer y último día de test de pretemporada 2021 donde el mejor tiempo ha sido para Max Verstappen y el equipo Red Bull, confirmando que este año quieren volver a luchar por un mundial de F1. En el caso de Ferrari, el equipo italiano ha tenido un buen día ya que, tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc han cumplido sus programas de trabajo y acabar la pretemporada de una manera positiva. Tras acabar la jornada de hoy, Mattia Binotto team principal de Ferrari ha comentado lo siguiente sobre las sensaciones de los de Maranello en esta pretemporada.

Ferrari

"Fueron tres días de test muy ocupados. Una de nuestras prioridades fue aprovechar al máximo el poco tiempo disponible para comprender el comportamiento del SF21 y lo logramos. Siento que hemos mejorado en muchas áreas en comparación con la temporada pasada. Es difícil decir dónde estamos en comparación con nuestros oponentes, porque esta prueba fue incluso más difícil de interpretar de lo habitual. Estoy particularmente satisfecho con la forma en que Charles y Carlos trabajaron con el equipo y la buena relación entre ellos dos”.

“Todo eso, ha ayudado a Sainz a integrarse en su nuevo equipo muy rápidamente. Por nuestra parte, tenemos que analizar detenidamente todos los datos para estar lo mejor preparados posible de cara al inicio del campeonato. Hay mucho por hacer, pero todos queremos hacerlo bien”.