Sergio Pérez: "Fue genial hacer un día completo de pruebas, aunque las condiciones fueron muy complicadas"

Segundo día de pruebas para el equipo Red Bull, en esta ocasión el encargado al mando fue Sergio Pérez, quien pudo tener un buen número de vueltas y tiempo para tratar de adaptarse en el coche. El piloto mexicano logro sacar 117 vueltas, más que nada enfocado en ritmo de carrera y tandas largas tratando de acumular vueltas, rodando solamente con los neumáticos más duros. Tras acabar la jornada de hoy, Sergio Pérez ha comentado lo siguiente sobre las sensaciones que ha tenido, al volante de su nuevo coche. “Fue genial hacer un día completo de pruebas, aunque las condiciones fueron muy complicadas".

Sergio Pérez

"Pese a esto, hicimos un buen trabajo y hay mucho desarrollo por hacer. Es genial trabajar con el equipo y me estoy acostumbrando cada vez más a las cosas. Ya puedo sentir el potencial. Mañana tengo la mañana en el coche, así que estoy deseando dar algunas vueltas más”. Por otro lado y para saber parte del trabajo de Red Bull, ha hablado Guillaume Rocquelin comentando lo siguiente “Sergio superó una simulación de carrera completa, incluidas paradas en boxes, lo que fue muy útil para él, ya que se integra aún más con el equipo y se pone al día con todos nuestros procedimientos".

"Tuvimos un par de de pequeños problemas: nada enorme y no afectó a nuestro programa, por lo que, estas son cosas que desea averiguar en las pruebas. Dejando esos inconvenientes, fue otro día sólido. Está claro que no hemos estado persiguiendo tiempos de vuelta y solo he corrido uno de los compuestos más duros, por lo que no hay conclusiones reales que sacar. En total, dos días buenos y con suerte cerramos la prueba con otro día productivo mañana".