Nicholas Latifi: "Creo que podemos estar contentos con la cantidad de vueltas que completamos hoy"

Segundo día de test de pretemporada 2021 donde el mejor tiempo ha sido para Valtteri Bottas y el equipo Mercedes, confirmando que este año quieren volver a ser campeones del mundo una vez.. En el caso de Williams, el equipo británico ha tenido un buen día ya que Nicholas Latifi ha logrado acabar en la séptima posición y seguir con su buena preparación en pista, de cara a la primera carrera de 2021 en Baréin. Tras acabar la jornada de hoy, Nicholas Latifi ha comentado lo siguiente sobre las sensaciones que ha tenido, al volante de su nuevo coche.

Nicholas Latifi

Fue genial volver al volante. Fue agradable empujar el coche en seco y quitar el polvo del invierno. Ha sido un día complicado con el viento, pero ha sido bueno empezar a correr en estas condiciones porque hay mucho que aprender. Como es normal en las pruebas de pretemporada, hubo algunas medias vueltas mientras empujaba para ver cuáles eran los límites”.

“Creo que podemos estar contentos con la cantidad de vueltas que completamos hoy, y ahora tenemos muchos datos para analizar y así, estar lo más preparado posible para la primera carrera de la temporada”. Por otro lado y para saber parte del trabajo de Williams, ha hablado Dave Robson comentando lo siguiente: “Tuvimos un día ajetreado, completando 132 vueltas sin problemas importantes. La pista cambió a lo largo del día, lo que dificultó las comparaciones, pero aún pudimos completar un trabajo útil”.

“Es bueno que Nicholas tenga un día sin problemas y experimente el coche en una variedad de condiciones y con una variedad de neumáticos. Parece que el tiempo volverá a ser un poco diferente mañana, cuando George estará en el coche para acabar la pretemporada. Aún nos queda mucho por hacer, pero estamos seguros de que podemos tener otro día productivo y conseguir estar en la mejor posición posible para la primera carrera”.