Mercedes comienza con el pie izquierdo pero con margen de mejora según Toto Wolff

Finalmente y durante este viernes, llegó el primer día de los test de pretemporada, y quien no ha tenido una buena jornada para empezar es Mercedes, ya que, el piloto finlandés, Valtteri Bottas, sólo ha podido dar seis vueltas en el circuito de Shakir. La poca cantidad de giros que pudo hacer el piloto de Mercedes, se debió a un fallo en la caja de cambios, lo que hizo meterse a boxes, aunque desde el equipo no saben por el momento que fue lo que originó este problema, esperan poder recuperar el tiempo perdido.

Toto Wolff

Por su parte, Wolff, quien ha caratulado a este inconveniente como un "imprevisto", en la rueda de prensa de este viernes, aseguró lo siguiente: "Somos capaces de que todo vaya mejor a partir de ahora, creo que podemos recuperarnos. Si tenemos más obstáculos en el camino, con tres días de test no hay mucho que puedas hacer".

Tras haber dado seis vueltas por la mañana del viernes, Bottas finalizó décimo pero para alivio de los fans, el jefe de Mercedes, dejó en claro que estos resultados no son del todo representativos ni para bien ni para mal, ya que también hubo más factores que perjudicaron la performance como fue el viento y las cargas de gasolina. Ante esto, expresó: "Tendremos una imagen vaga después de los tres días. Creo que Baréin es representativo, pero estos días hay muchas ráfagas y las condiciones del viento cambian de un día a otro", finalizó.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.