George Russell: "Con las duras condiciones del primer día de pretemporada, no creo que me haya perdido mucho"

El piloto de Williams George Russell, es el único del equipo que hasta el momento no haya podido rodar en Baréin, y por lo tanto estará al mando del coche en el último día de pruebas que será mañana. Pese a la decisión tomada y más allá de que sus compañeros de equipo, Roy Nissany y Nicholas Latifi han podido correr para adaptarse al FW43B. Pese a esto, Russell afirma que teniendo en cuenta las condiciones climáticas con las que se han tenido que enfrentar sus compañeros al igual que otros pilotos, no cree haberse perdido mucho.

George Russell

"Creo que normalmente es frustrante, pero obviamente con las duras condiciones de ayer no creo que me haya perdido mucho. En todo caso, probablemente sea una ganancia no haber conducido ayer y entro con una mentalidad nueva". Consultado si contar con un sólo día de pruebas le afectaría, el joven piloto británico ha dicho lo siguientes: "Todos sentimos que teníamos velocidad después de cinco o 10 vueltas, pero cuando estamos hablando de una décima y estás tratando de encontrar esos márgenes muy pequeños, no creo que nadie pueda realmente responder a eso".

“Creo que cuanto más hagas, mejor. Pero es un nuevo desafío y es emocionante y las pruebas han sido demasiadas a lo largo de los años, y será interesante ver cómo nos va todo después de un día y medio, un día cada uno".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.