Sergio Pérez y Carlos Sainz, entre los vacunados contra el COVID-19 en Baréin

Tras el hecho de que el gobierno de Baréin haya puesto a disposición la vacuna Pfizer para todos aquellos pilotos de la F1, se pudo saber que Sergio Pérez y Carlos Sainz, ya pudieron recibir la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus. Ante esta disposición, uno de los equipos que no dudo en vacunarse es Ferrari, que tiene como piloto a Sainz quien debutó en el día de hoy junto a la escudería italiana en los test de pretemporada de Baréin. De hecho y tras haber recibido la vacuna, aseguró lo siguiente: "Acepté. Creo que fue una gran oportunidad y estoy obviamente agradecido al gobierno bahreiní por el ofrecimiento a tantas personas que viajamos por todo el mundo. Estoy contento con ello".

Carlos Sainz

Por su parte, Sergio Pérez, actual piloto de Red Bull, y quien ya había estado contagiado de COVID-19 durante el año pasado, también tuvo acceso a la vacuna: "Nos la ofrecieron y tomé la decisión de aceptar. En México no se cuando habría podido conseguirla, fue muy amable por parte de Baréin ofrecernos la vacuna y si, tomé la decisión yo mismo", afirmó contento. Vale aclarar, que estos pilotos forman parte de un centenar de personas que tendrán la posibilidad de viajar durante 2021 por los cuatro continentes y por esto, es que tomaron la decisión de vacunarse con el fin de poder crear la mayor inmunidad dentro de la F1, ya que esta categoría se encontrará en Bahréin por lo que resta del mes y podrá recibir la segunda dosis antes de su regreso a Europa.

Noticias sobre el Gran Premio de Baréin

La empresa promotora de este evento, puso en marcha una iniciativa para que todas aquellas personas que demuestren estar vacunadas contra el Coronavirus, puedan comprar su entrada y ser espectadores del mismo. También esta medida alcanza a todos aquellos que hayan estado contagiados en el pasado y por lo tanto, presenten inmunidad.