Recalvi luchará de nuevo por el Clio Trophy con Cagiao y Blanco

Jorge Cagiao y Amelia Blanco volverán a centrar su temporada 2021 en el Clio Trophy Spain con el apoyo del Recalvi Team.

¡Los campeones repiten! Había muchas dudas y rumores en torno al programa deportivo del BCR Equipo de Competición, y por fin se ha hecho oficial. Jorge Cagiao y Amelia Blanco repetirán dentro del Clio Trophy Spain en busca de su segunda corona a los mandos del Clio Rally5. Aunque no sólo estarán presentes en las citas del trofeo, también saldrán en alguna de la CERA y viajarán hasta las Islas Canarias para estrenarse en la categoría Rally4, con un Clio.

Junto a Cohete Suárez y Óscar Palacio, Jorge Cagiao arrancará la temporada en el Rallye de Sierra Morena dentro de un mes, completando el Recalvi Team. El piloto gallego no lo hará dentro de la categoría Rally2 como sus compañeros de equipo si no que repetirá dentro del Clio Trophy Spain. Un proyecto que continuará con las citas de Castelo Branco, Ourense, Princesa de Asturias, La Nucia y el Circuito del Jarama. Además, este programa deportivo contará con la presencia del equipo BCR Competición en varias pruebas puntuables del CERA-Recalvi, siendo una de ellas el Rallye Recalvi Rías Baixas.

De este modo, la dupla del norte de España se verá de nuevo las caras con Pepe Álvarez y Ramón Cornet dentro del trofeo. Pero también tendrá nuevos rivales como Miguel García (ganador de la Copa Suzuki Swift), German Leal (ganador de la Sandero Cup) o Sergi Francoli (subcampeón de la Beka Junior R2).

Y aún hay más. Como ganadores del trofeo en 2020, Jorge Cagiao y Amelia Blanco disputarán una prueba con el Renault Clio Rally4, con el respaldo de Renault España. Un salto al último modelo de la casa del rombo que se llevará a cabo en el Rally Islas Canarias, puntuable para un Europeo en el que ya deslumbraron la pasada temporada.

Por segundo año de forma consecutiva, el Grupo Recalvi será su principal patrocinador. Un elenco de apoyos que se completa con las empresas Auto Recambios Torreiro, Sisbrill, Ortegal Oil, Automóviles ALCA, Rallycar, Pinturas Diego, Ciclos Roca, Desguaces Vilabella, Pablichor Designs y TenciebrandTV, las cuales ya apoyaron su proyecto deportivo en 2020. El preparador TRS Racing Team seguirá estando a cargo de la parte técnica y logística del equipo.