Puzzle Rent estrenará su nuevo Clio Rally5 en Valdelaguna

Antonio Otero disputara la primera prueba del Renault Clio Rally5 del equipo Puzzle Rent, con el que Emilio Martí disputará el Clio Trophy Spain esta temporada.

Hace una semanas los preparativos estaban en el arranque del Campeonato Madrileño de Tierra y la semana que viene será el turno para su versión de asfalto. El V Rallysprint de Valdelaguna marcará el inicio del certamen autonómico y hasta la localidad del sur de Madrid se desplazarán varios habituales del Campeonato de España de Rallyes. Sin la presencia de campeones nacional, como pasó en el Nuevo Baztán con Iván Ares, la prueba de Rasante Sport contará con varias estructuras de las copas nacionales.

Uno de esos equipos que pondrá el punto de partida a la temporada será Puzzle Rent, que aunque ya estuvo en el Rally Sol de Ponent, aún no ha desempolvado su última adquisición. A finales de enero el equipo coruñés se desplazaba hasta Francia para recoger una unidad del Renault Clio Rally5, posiblemente uno de los modelos más populares este año a nivel nacional. Una unidad que posteriormente confirmaban que sería para el piloto alicantino Emilio Martí, que este año afrontará su primer programa nacional dentro del Clio Trophy Spain. Aunque el joven piloto no será el primero en catarlo, y este nuevo Clio se estrenará en competición con el jefe del Grupo Puzzle: Antonio Otero.

El piloto gallego se pondrá la semana que viene a los mandos del Rally5 para disputar el Rallysprint de Valdelaguna, contando con Marcos Martínez como copiloto. La dupla de As Pontes Motorsport realizará así los primeros kilómetros en competición de esta unidad, que lucirá los logotipos de Grupo Puzzle, Rallycar y Kobe Motorsport entre otros en su carrocería. Y aunque no tendrá otra unidad similar para medirse, en Valdelaguna si que se darán cita otros equipos que veremos este 2021 en las copas nacionales, como los Dacia Sandero de Ángel Rodríguez y Sairo López o el Suzuki Swift de Luis Canales.