Nada cambia en Williams tras el primer día de test de pretemporada

El primer día de pruebas de pretemporada, tuvo un condimento en común para todos los pilotos, el clima, ya que a pocas horas de la mañana se desató una tormenta de arena que afectó notablemente a la condición de la pista. Pese a este problema, el equipo Williams, quien tiene como piloto a Roy Nissany, pudo hacerle frente a la situación y desafiar al clima en cada segundo de la prueba, así lo afirmó Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams: "Las condiciones fueron difíciles durante todo el día, con altas temperaturas, fuertes vientos y mucha arena en la pista esta tarde, haciendo que las pruebas de rendimiento fueran muy difíciles".

Roy Nissany

"Sin embargo, pudimos cambiar el enfoque a la recopilación de datos, incluyendo pitstops y simulaciones de inicio de carrera". Tras el rendimiento llevado a cabo por Nissany, Dave Robson aseguró lo siguiente: "Roy hizo un muy buen trabajo en las difíciles condiciones, sin cometer errores ya que él y sus ingenieros trabajaron muy bien a través de su programa incluso con los nuevos neumáticos Pirelli 2021". De cara al segundo día de pruebas, Robson afirmó: "Tenemos mucho que ver esta noche mientras continuamos nuestra preparación para la carrera aquí dentro de unas semanas, pero no hubo problemas en el coche hoy y ahora estamos en una buena posición para empujarlo más duro mañana".

Por su parte, Roy Nissany y tras haber probado el coche 2021 de Williams ha dado sus primeras impresiones: "Creo que fue un primer día fuerte incluso con las malas condiciones en las que experimentamos mucha arena y polvo en el aire. Sacamos el máximo partido al coche y estoy contento con mi rendimiento y creo que los ingenieros también lo fueron".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.