Javi Sosa da el salto a la península

El piloto canario dará el salto a la Copa de España de Rallyes de Tierra tras varias temporadas disputadas en el regional canario.

Javi Sosa y Kilian Camacho en acción durante una prueba en las Islas Canarias | Foto: Facebook Javier Sosa

La Copa 2 RM sigue sumando pilotos a su lista de inscritos. En concreto, la categoría N3 ha sido la ultima en sumar un nuevo nombre a la lucha por el titulo. El piloto canario Javi Sosa anunciaba en la jornada de ayer su participación en este certamen dentro de la categoría N3.

Tras vencer dos ediciones de la Copa Skoda Fabia en las Islas Canarias, el piloto canario dará el salto a la Copa de España de Rallyes de Tierra. Un certamen que significará su debut en el panorama nacional en el que ha tenidos sendas incursiones en el Rallye Isla de los Volcanes dentro de esta copa.

A los mandos del Skoda Fabia N3, con el que venció en Canarias, el piloto disputará la categoría N3 de la Copa 2 RM. Un certamen que ya cuenta con ocho equipos inscritos y donde tendrá que medirse a pilotos experimentados como Javiern Encinas o Pedro Manuel Hernández. De esta manera, el canario seguirá los pasos que dio Kevin Guerra en 2019 e intentará asaltar el titulo de la categoría N3 con el Skoda Fabia tras vencer la copa monomarca canaria disputada sobre tierra y asfalto con este vehículo. Un vehículo en el que contará con Kilian Camacho a la derecha y que estará mantenido por TRS Racing Team.

Una temporada que dará comienzo para el equipo canario a finales de Abril en el Rallye Tierras Altas de Lorca donde ya han confirmado su presencia y donde dara inició este proyecto en el que tienen puesta mucha ilusión.