Jan Solans ya rueda con el Citroën Rally Team en Portugal

Jan Solans y Mauro Barreiro han completado en el día de hoy sus primeros kilómetros con el Citroën C3 Rally2 de Sports&You, con una jornada de tes en el país vecino.

Día con mucha actividad en el Citroën Rally Team, que por fin hoy ha dado a conocer su proyecto deportivo para la temporada 2021. El equipo de Citroën España confirmaba a primera hora el fichaje de Jan Solans de cara al Supercampeonato de España de Rallyes, y unas horas después han comenzado con el trabajo en pista. El piloto catalán, acompañado de Mauro Barreiro, ha disfrutado de una jornada de pruebas en las carreteras portuguesas con el equipo Sports&You, con el que ha comenzado a trabajar durante estos test.

Poco ha tenido que esperar Jan Solans para conocer de cerca su montura para el 2021. Tras su visita a las instalaciones del equipo de Pedro Fontes, la estructura portuguesa ha comenzado los preparativos para la temporada. El piloto catalán se ha puesto a los mandos del C3 en las inmediaciones de la localidad de Fafe, trabajando así en sus primeros reglajes con el Rally2 de la firma francesa. Pruebas que por el momento se han centrado en el asfalto, lo que hace prever que veremos a la nueva pareja de Citroën en el Rallye de Sierra Morena, cita con la que arrancará el Supercampeonato de España de Rallyes.