Gustavo Sosa disputará la Copa de España de Rallyes de Tierra

El piloto canario disputará la Copa de España de Rallyes de tierra además del regional canario de tierra.

Una vez el piloto canario será de la partida en el certamen nacional de tierra

Poco a poco van llegando las confirmaciones de cara a la Copa de España de Rallyes de Tierra. A falta de algo más de un mes para el inicio del certamen en Lorca vamos conociendo los equipos que lucharán por el certamen y el ultimo en hacerlo ha sido el canario Gustavo Sosa.

Por décimo año consecutivo, el de Fuerteventura volverá a disputar el certamen nacional de tierra. Un campeonato que afrontará al completo a los mandos de un Skoda Fabia R5 Evo. Una montura en la que cambiará el ocupante del asiento de la derecha y es que este año su acompañante será Ariday Bonilla en lugar de Rogelio Peñate. La montura checa estará mantenida por el equipo cántabro Race Seven.

Un programa con el que el canario volverá a la competición tras una temporada donde apenas disputo tres pruebas. La dupla canaria compaginara la Copa de España de Rallyes de Tierra con el Campeonato Canario de Rallyes de Tierra a los mandos de un Skoda Fabia R5.

Una temporada que dará comienzo para el equipo canario en el Rallye Tierras Altas de Lorca, prueba inaugural de la Copa de España de Rallyes de Tierra y puntuable para el Supercampeonato.